OFICINA CENTRAL

EL PROYECTO

SUPERCANARIAS

SENTIDO DE SUPERCANARIAS

CÓMO NAVEGAR POR SUPERCANARIAS

CONTRATACIÓN Y CONTACTO



EL PROYECTO

ORBIESCAN es una empresa que desarrolla proyectos novedosos y competitivos en el campo humano, social, educativo, medioambiental, sanitario, cultural, industrial o comercial, apoyándose en los resultados de la investigación y en la tecnología avanzada, especialmente, en la tecnología virtual. El equipo de trabajo está conformado por personas expertas, tales como psicólogos, diseñadores web, informáticos, gestores culturales y personal especializado en distintas áreas.

 

 


SUPERCANARIAS

Se trata de un potente buscador, o gran enciclopedia comercial ilustrada, simulando la arquitectura visual y la funcionalidad de una gran superficie comercial, que permite integrar todas las categorías y subcategorías comerciales, navegando, así, el usuario de forma ágil, eficiente y lúdica, al tiempo que tiene la misma facilidad de oferta que posee una gran superficie.
Las categorías se encuentran distribuidas en cinco plantas, por donde se puede navegar a través de un ascensor virtual, y en función de cada isla, que al clicar en ellas se abren diferentes galerías comerciales donde se exhiben los logos y direcciones web de las marcas y empresas.
Además, en su página principal, cuenta con un directorio en el cual podemos acceder a la consulta de cualquiera de las empresas, ordenadas por categorías y subcategorías, de manera rápida.

 

Regresar menú

SENTIDO DE SUPERCANARIAS

Con este Supermercado Icónico Virtual se pretende crear la más importante enciclopedia comercial ilustrada de Canarias, que integre todos los campos comerciales de las islas, de forma que el usuario pueda localizar en un solo buscador, de manera sencilla e intuitiva, cualquier entidad, organización, empresa o producto.
Por otra parte, Supercanarias, a través de la publicidad, constituye un procedimiento básico para de financiación de GEVIC: La Gran Enciclopedia Virtual de las Islas Canarias -Natura y Cultura- (Gevic_Nacul),  suponiendo un importante fenómeno de sinergia entre la cultura y el comercio.

Regresar menú

siguiente >

 

© SuperCanarias 2017, todos los derechos reservados | Contacto | Mapa web | Sugerencias | Aviso legal