AVISO LEGAL

Copyright

Todos los derechos reservados.

La información y fotografías publicadas en esta Web son propiedad de Orbiescan S.L. Está prohibida la utilización de cualquier material, total o parcialmente, sin el consentimiento previo de la empresa.

En su calidad de propietario, el responsable de esta Web es Orbiescan S.L. con CIF B-33865341 y domicilio social en C/ Escultor Estévez, 24, 1ª planta 38203 La Laguna, S/C de Tenerife, España.

POLITICA DE PRIVACIDAD: ORBIESCAN S.L, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de datos de Carácter Personal, procede a informar que en caso de que el cliente rellenara de forma voluntaria alguno de los formularios existentes en la Web, éstos datos serán incorporados a un fichero automatizado con fines de tratamiento de la contratación, gestión económica de la misma así como para fines comerciales y promociónales de otros productos y servicios que puedan ser de su interés, realización de estadísticas y envío de boletines informativos. Igualmente autoriza a que ORBIESCAN S.L. ceda a otras empresas del grupo, cuya intervención sea necesaria para satisfacer las finalidades indicadas así como para el envío de comunicaciones con fines comerciales y de publicidad. Este consentimiento así prestado puede ser revocado en cualquier momento dirigiéndose al responsable del archivo de ORBIESCAN S.L, en la dirección de correo electrónica info@orbiescan.com, donde igualmente podrá ejercitar su derecho de rectificación, cancelación y oposición de los datos que se incluyen en el mismo, mediante carta acompañada con la copia de su DNI.



© SuperCanarias 2017, todos los derechos reservados | Contacto | Mapa web | Sugerencias | Aviso legal